domingo, 21 de junio de 2020

TRABAJO DIARIO, 15 DE ABRIL

15 ABRIL 

1- LECTURA DIARIA. 
Comenzamos la jornada diaria con una lectura de un cuento que os facilitamos (versión online para leer directamente desde el móvil, ordenador o tableta)- LECTURA DIARIA. 
Esta lectura no ha de sobrepasar los 10 minutos, tratamos de ofrecer un gusto por leer y un modelo lector a los peques, además de acercarlo a la literatura infantil. Sabemos que algunos papás tendrán dificultad en esta actividad por lo que les recomendamos en ese caso que la haga algún hermano o hermana mayor.
Después de esta  lectura que le hacemos, deben hacer ellos unos 10 minutos de lectura diaria sobre la cartilla de lectura que tenéis en casa "Leer 1" (jardín de las letras).

2-Posterior a la lectura, los niños y niñas podrán hacer un DIBUJO sobre la lectura que han escuchado. Para aquellas personas que controlan el manejo de los blogs, pueden hacer una foto de este dibujo y agregarlo a un comentario a la entrada del dibujo diario. Yo estaré muy atenta para ofrecer una valoración a cada uno de ellos.

3-La siguiente actividad es una ficha de grafía que harán a diario. Aquí serán ustedes los que deberán copiar en una libreta o folio el formato de la ficha, a no ser que tengan impresora y la puedan imprimir (también se puede proyectar la ficha en móvil/tele/table/ordenador.. y que los chicos/as la pasen a la libreta o folio). Esta actividad seguirá el mismo funcionamiento de la anterior, se fotografía y se cuelga en un comentario a la entrada FICHA DE GRAFÍA (evidentemente, el que disponga de los medios)
PÁGINA 4- 

4-En este momento hay que dar a los chicos un descanso. La recomendación es poner algo de música y dejarlos con tumbados con la luz apagada a modo de relajación.

5- Pasada una media hora de descanso, será el momento de las FICHAS MATEMÁTICAS. Este trabajo sigue las mismas pautas que las ficha de grafía. Se imprime o se copia en libreta/folio y se cuelga en un comentario a su entrada una vez realizado.




6-Además habrá en el blog un apartado (etiqueta lateral a la derecha) en el que aparecerá el trabajo que cada especialista proponga. ESPECIALIDAD

viernes, 19 de junio de 2020

TRABAJO DIARIO, 19 DE JUNIO

19 JUNIO
1- LECTURA DIARIA. 

Comenzamos la jornada diaria con una lectura de un cuento que os facilitamos (versión online para leer directamente desde el móvil, ordenador o tableta)- LECTURA DIARIA
Esta lectura no ha de sobrepasar los 10 minutos, tratamos de ofrecer un gusto por leer y un modelo lector a los peques, además de acercarlo a la literatura infantil. Sabemos que algunos papás tendrán dificultad en esta actividad por lo que les recomendamos en ese caso que la haga algún hermano o hermana mayor.
Después de esta  lectura que le hacemos, deben hacer ellos unos 10 minutos de lectura diaria sobre la cartilla de lectura que tenéis en casa "Leer 1" (jardín de las letras).

2-Posterior a la lectura, los niños y niñas podrán hacer un DIBUJO sobre la lectura que han escuchado. Para aquellas personas que controlan el manejo de los blogs, pueden hacer una foto de este dibujo y agregarlo a un comentario a la entrada del dibujo diario. Yo estaré muy atenta para ofrecer una valoración a cada uno de ellos.

3-La siguiente actividad es una ficha de grafía que harán a diario. Aquí serán ustedes los que deberán copiar en una libreta o folio el formato de la ficha, a no ser que tengan impresora y la puedan imprimir (también se puede proyectar la ficha en móvil/tele/table/ordenador.. y que los chicos/as la pasen a la libreta o folio). Esta actividad seguirá el mismo funcionamiento de la anterior, se fotografía y se cuelga en un comentario a la entrada FICHA DE GRAFÍA (evidentemente, el que disponga de los medios)
PÁGINA 49- 

4-En este momento hay que dar a los chicos un descanso. La recomendación es poner algo de música y dejarlos con tumbados con la luz apagada a modo de relajación.

5- Pasada una media hora de descanso, será el momento de las FICHAS MATEMÁTICAS. Este trabajo sigue las mismas pautas que las ficha de grafía. Se imprime o se copia en libreta/folio y se cuelga en un comentario a su entrada una vez realizado.
FICHA: en el enlace que os pongo a continuación tenéis una carpeta con las fichas de cada día con su fecha (tipo 29 04, que significa 29 de abril) https://drive.google.com/drive/folders/1LyQGT1jDAUx2QqX_KPT6Px5EeIyB-Mbn?usp=sharing


6-Además habrá en el blog un apartado (etiqueta lateral a la derecha) en el que aparecerá el trabajo que cada especialista proponga. ESPECIALIDAD

jueves, 18 de junio de 2020

TRABAJO DIARIO, 18 DE JUNIO

18 JUNIO

1- LECTURA DIARIA. 
Comenzamos la jornada diaria con una lectura de un cuento que os facilitamos (versión online para leer directamente desde el móvil, ordenador o tableta)- LECTURA DIARIA. 
Esta lectura no ha de sobrepasar los 10 minutos, tratamos de ofrecer un gusto por leer y un modelo lector a los peques, además de acercarlo a la literatura infantil. Sabemos que algunos papás tendrán dificultad en esta actividad por lo que les recomendamos en ese caso que la haga algún hermano o hermana mayor.
Después de esta  lectura que le hacemos, deben hacer ellos unos 10 minutos de lectura diaria sobre la cartilla de lectura que tenéis en casa "Leer 1" (jardín de las letras).

2-Posterior a la lectura, los niños y niñas podrán hacer un DIBUJO sobre la lectura que han escuchado. Para aquellas personas que controlan el manejo de los blogs, pueden hacer una foto de este dibujo y agregarlo a un comentario a la entrada del dibujo diario. Yo estaré muy atenta para ofrecer una valoración a cada uno de ellos.

3-La siguiente actividad es una ficha de grafía que harán a diario. Aquí serán ustedes los que deberán copiar en una libreta o folio el formato de la ficha, a no ser que tengan impresora y la puedan imprimir (también se puede proyectar la ficha en móvil/tele/table/ordenador.. y que los chicos/as la pasen a la libreta o folio). Esta actividad seguirá el mismo funcionamiento de la anterior, se fotografía y se cuelga en un comentario a la entrada FICHA DE GRAFÍA (evidentemente, el que disponga de los medios)
PÁGINA 48- 

4-En este momento hay que dar a los chicos un descanso. La recomendación es poner algo de música y dejarlos con tumbados con la luz apagada a modo de relajación.

5- Pasada una media hora de descanso, será el momento de las FICHAS MATEMÁTICAS. Este trabajo sigue las mismas pautas que las ficha de grafía. Se imprime o se copia en libreta/folio y se cuelga en un comentario a su entrada una vez realizado.
FICHA: en el enlace que os pongo a continuación tenéis una carpeta con las fichas de cada día con su fecha (tipo 29 04, que significa 29 de abril) https://drive.google.com/drive/folders/1LyQGT1jDAUx2QqX_KPT6Px5EeIyB-Mbn?usp=sharing


6-Además habrá en el blog un apartado (etiqueta lateral a la derecha) en el que aparecerá el trabajo que cada especialista proponga. ESPECIALIDAD

miércoles, 17 de junio de 2020

TRABAJO DIARIO, 17 DE JUNIO

17 JUNIO
1- LECTURA DIARIA. 

Comenzamos la jornada diaria con una lectura de un cuento que os facilitamos (versión online para leer directamente desde el móvil, ordenador o tableta)- LECTURA DIARIA
Esta lectura no ha de sobrepasar los 10 minutos, tratamos de ofrecer un gusto por leer y un modelo lector a los peques, además de acercarlo a la literatura infantil. Sabemos que algunos papás tendrán dificultad en esta actividad por lo que les recomendamos en ese caso que la haga algún hermano o hermana mayor.
Después de esta  lectura que le hacemos, deben hacer ellos unos 10 minutos de lectura diaria sobre la cartilla de lectura que tenéis en casa "Leer 1" (jardín de las letras).

2-Posterior a la lectura, los niños y niñas podrán hacer un DIBUJO sobre la lectura que han escuchado. Para aquellas personas que controlan el manejo de los blogs, pueden hacer una foto de este dibujo y agregarlo a un comentario a la entrada del dibujo diario. Yo estaré muy atenta para ofrecer una valoración a cada uno de ellos.

3-La siguiente actividad es una ficha de grafía que harán a diario. Aquí serán ustedes los que deberán copiar en una libreta o folio el formato de la ficha, a no ser que tengan impresora y la puedan imprimir (también se puede proyectar la ficha en móvil/tele/table/ordenador.. y que los chicos/as la pasen a la libreta o folio). Esta actividad seguirá el mismo funcionamiento de la anterior, se fotografía y se cuelga en un comentario a la entrada FICHA DE GRAFÍA (evidentemente, el que disponga de los medios)
PÁGINA 47- 

4-En este momento hay que dar a los chicos un descanso. La recomendación es poner algo de música y dejarlos con tumbados con la luz apagada a modo de relajación.

5- Pasada una media hora de descanso, será el momento de las FICHAS MATEMÁTICAS. Este trabajo sigue las mismas pautas que las ficha de grafía. Se imprime o se copia en libreta/folio y se cuelga en un comentario a su entrada una vez realizado.
FICHA: en el enlace que os pongo a continuación tenéis una carpeta con las fichas de cada día con su fecha (tipo 29 04, que significa 29 de abril) https://drive.google.com/drive/folders/1LyQGT1jDAUx2QqX_KPT6Px5EeIyB-Mbn?usp=sharing

6-Además habrá en el blog un apartado (etiqueta lateral a la derecha) en el que aparecerá el trabajo que cada especialista proponga. ESPECIALIDAD


martes, 16 de junio de 2020

TRABAJO DIARIO, 16 DE JUNIO

16 JUNIO
1- LECTURA DIARIA. 

Comenzamos la jornada diaria con una lectura de un cuento que os facilitamos (versión online para leer directamente desde el móvil, ordenador o tableta)- LECTURA DIARIA. 
Esta lectura no ha de sobrepasar los 10 minutos, tratamos de ofrecer un gusto por leer y un modelo lector a los peques, además de acercarlo a la literatura infantil. Sabemos que algunos papás tendrán dificultad en esta actividad por lo que les recomendamos en ese caso que la haga algún hermano o hermana mayor.
Después de esta  lectura que le hacemos, deben hacer ellos unos 10 minutos de lectura diaria sobre la cartilla de lectura que tenéis en casa "Leer 1" (jardín de las letras).

2-Posterior a la lectura, los niños y niñas podrán hacer un DIBUJO sobre la lectura que han escuchado. Para aquellas personas que controlan el manejo de los blogs, pueden hacer una foto de este dibujo y agregarlo a un comentario a la entrada del dibujo diario. Yo estaré muy atenta para ofrecer una valoración a cada uno de ellos.

3-La siguiente actividad es una ficha de grafía que harán a diario. Aquí serán ustedes los que deberán copiar en una libreta o folio el formato de la ficha, a no ser que tengan impresora y la puedan imprimir (también se puede proyectar la ficha en móvil/tele/table/ordenador.. y que los chicos/as la pasen a la libreta o folio). Esta actividad seguirá el mismo funcionamiento de la anterior, se fotografía y se cuelga en un comentario a la entrada FICHA DE GRAFÍA (evidentemente, el que disponga de los medios)
PÁGINA 46- 

4-En este momento hay que dar a los chicos un descanso. La recomendación es poner algo de música y dejarlos con tumbados con la luz apagada a modo de relajación.

5- Pasada una media hora de descanso, será el momento de las FICHAS MATEMÁTICAS. Este trabajo sigue las mismas pautas que las ficha de grafía. Se imprime o se copia en libreta/folio y se cuelga en un comentario a su entrada una vez realizado.
FICHA: en el enlace que os pongo a continuación tenéis una carpeta con las fichas de cada día con su fecha (tipo 29 04, que significa 29 de abril) https://drive.google.com/drive/folders/1LyQGT1jDAUx2QqX_KPT6Px5EeIyB-Mbn?usp=sharing


6-Además habrá en el blog un apartado (etiqueta lateral a la derecha) en el que aparecerá el trabajo que cada especialista proponga. ESPECIALIDAD

lunes, 15 de junio de 2020

TRABAJO DIARIO, 15 DE JUNIO

15 JUNIO

1- LECTURA DIARIA. 
Comenzamos la jornada diaria con una lectura de un cuento que os facilitamos (versión online para leer directamente desde el móvil, ordenador o tableta)- LECTURA DIARIA. 
Esta lectura no ha de sobrepasar los 10 minutos, tratamos de ofrecer un gusto por leer y un modelo lector a los peques, además de acercarlo a la literatura infantil. Sabemos que algunos papás tendrán dificultad en esta actividad por lo que les recomendamos en ese caso que la haga algún hermano o hermana mayor.
Después de esta  lectura que le hacemos, deben hacer ellos unos 10 minutos de lectura diaria sobre la cartilla de lectura que tenéis en casa "Leer 1" (jardín de las letras).

2-Posterior a la lectura, los niños y niñas podrán hacer un DIBUJO sobre la lectura que han escuchado. Para aquellas personas que controlan el manejo de los blogs, pueden hacer una foto de este dibujo y agregarlo a un comentario a la entrada del dibujo diario. Yo estaré muy atenta para ofrecer una valoración a cada uno de ellos.

3-La siguiente actividad es una ficha de grafía que harán a diario. Aquí serán ustedes los que deberán copiar en una libreta o folio el formato de la ficha, a no ser que tengan impresora y la puedan imprimir (también se puede proyectar la ficha en móvil/tele/table/ordenador.. y que los chicos/as la pasen a la libreta o folio). Esta actividad seguirá el mismo funcionamiento de la anterior, se fotografía y se cuelga en un comentario a la entrada FICHA DE GRAFÍA (evidentemente, el que disponga de los medios)
PÁGINA 45- 

4-En este momento hay que dar a los chicos un descanso. La recomendación es poner algo de música y dejarlos con tumbados con la luz apagada a modo de relajación.

5- Pasada una media hora de descanso, será el momento de las FICHAS MATEMÁTICAS. Este trabajo sigue las mismas pautas que las ficha de grafía. Se imprime o se copia en libreta/folio y se cuelga en un comentario a su entrada una vez realizado.
FICHA: en el enlace que os pongo a continuación tenéis una carpeta con las fichas de cada día con su fecha (tipo 29 04, que significa 29 de abril) https://drive.google.com/drive/folders/1LyQGT1jDAUx2QqX_KPT6Px5EeIyB-Mbn?usp=sharing


6-Además habrá en el blog un apartado (etiqueta lateral a la derecha) en el que aparecerá el trabajo que cada especialista proponga. ESPECIALIDAD

viernes, 12 de junio de 2020

TRABAJO DIARIO, 12 DE JUNIO

12 JUNIO
1- LECTURA DIARIA. 

Comenzamos la jornada diaria con una lectura de un cuento que os facilitamos (versión online para leer directamente desde el móvil, ordenador o tableta)- LECTURA DIARIA. 
Esta lectura no ha de sobrepasar los 10 minutos, tratamos de ofrecer un gusto por leer y un modelo lector a los peques, además de acercarlo a la literatura infantil. Sabemos que algunos papás tendrán dificultad en esta actividad por lo que les recomendamos en ese caso que la haga algún hermano o hermana mayor.
Después de esta  lectura que le hacemos, deben hacer ellos unos 10 minutos de lectura diaria sobre la cartilla de lectura que tenéis en casa "Leer 1" (jardín de las letras).

2-Posterior a la lectura, los niños y niñas podrán hacer un DIBUJO sobre la lectura que han escuchado. Para aquellas personas que controlan el manejo de los blogs, pueden hacer una foto de este dibujo y agregarlo a un comentario a la entrada del dibujo diario. Yo estaré muy atenta para ofrecer una valoración a cada uno de ellos.

3-La siguiente actividad es una ficha de grafía que harán a diario. Aquí serán ustedes los que deberán copiar en una libreta o folio el formato de la ficha, a no ser que tengan impresora y la puedan imprimir (también se puede proyectar la ficha en móvil/tele/table/ordenador.. y que los chicos/as la pasen a la libreta o folio). Esta actividad seguirá el mismo funcionamiento de la anterior, se fotografía y se cuelga en un comentario a la entrada FICHA DE GRAFÍA (evidentemente, el que disponga de los medios)
PÁGINA 44- 

4-En este momento hay que dar a los chicos un descanso. La recomendación es poner algo de música y dejarlos con tumbados con la luz apagada a modo de relajación.

5- Pasada una media hora de descanso, será el momento de las FICHAS MATEMÁTICAS. Este trabajo sigue las mismas pautas que las ficha de grafía. Se imprime o se copia en libreta/folio y se cuelga en un comentario a su entrada una vez realizado.
FICHA: en el enlace que os pongo a continuación tenéis una carpeta con las fichas de cada día con su fecha (tipo 29 04, que significa 29 de abril) https://drive.google.com/drive/folders/1LyQGT1jDAUx2QqX_KPT6Px5EeIyB-Mbn?usp=sharing

6-Además habrá en el blog un apartado (etiqueta lateral a la derecha) en el que aparecerá el trabajo que cada especialista proponga. ESPECIALIDAD


TRABAJO DIARIO, 15 DE ABRIL

15 ABRIL  1- LECTURA DIARIA.  https://www.muchoscuentos.com/cuentos-clásicos/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas/ Comenzamos la jor...